• 636210782
  • tej80@yahoo.es

RETIRO DE YOGA EN JUNIO

RETIRO DE YOGA EN JUNIO

En Junio el fin de semana del 21,22 y 23 ven a disfrutar de nuestro maravilloso Retiro de Yoga en plena Sierra de Gredos.
Sera una gran oportunidad de disfrutar de un fin de semana con practicas de Kundalini y Hatha yoga,Talleres de crecimiento personal para profundizar en tu interior y tiempo libre para disfrutar de las piscinas Naturales de la Zona.
La comida riquisima Vegetariana tambien para personas con intolerancias alimentarias.
Nuestro objetivo es que tengas una experiencia mágica y transformadora que te recargues de energía y sabiduría en un entorno natural y ecológico.
Para apuntarte a nuestro Retiro haz una Transferencia Bancaria a nombre de
Antonio Sánchez Fernández al numero de Cuenta de La caixa:
ES55 2100 1932 1101 0036 9907
Una Vez realizada la Tranferencia mandame un mail a tej80@yahoo.es.
Cualquier consulta puedes llamarnos al 636210782.

SAKURA VERA es una finca de 46.500 m2 de terreno que dispone por casa de 410 m2 construidos en dos plantas, con seis habitaciones de 18 m2 cada una con baño incorporado y un volumen anexo de 42 m2. Dispone de piscina  y zona de descanso al estilo balinés, además de miradores ya que tiene vistas a los 4 puntos cardinales, con vistas al valle, secaderos de tabaco y Aldea Tudal, Montes de Toledo, y pico del Almanzor, e incluso se divisa el pueblo de Villanueva de la Vera desde la misma. La vegetación existente compuesta por numerosos robles melojo, alguno casi centenario, y roble americano, además de madroños, albaricoques, olivos , liquidambar, almez, pinos y castaños también está en consonancia con el entorno que rodea la finca.
Como llegar desde Madrid:
Por la N-V tomar la desviación en el Km 148 dirección Madrigal de la Vera y llegado a dicho pueblo coger dirección a Plasencia y pasando la gasolinera de Repsol antes de llegar a Villanueva de la Vera, a unos 300m girar a la izquierda dirección Vega la Barca y continuar por esa carretera pasando 4 kms y medio a mano derecha esta la entrada a Sakura Vera.
TE ESPERAMOS.MUCHAS GRACIAS.

SAT NAM.

Tej Singh