ESPECIALIDADES

Somos especialistas en: ” Descodificación Consciente”,”Masaje Metamórfico”,”Quiromasaje”,”Reflexologia Podal,”Masajes Ayurvedicos”,”Flores de Bach”,”Consultoria de Feng Shui”.

La “Descodificación Consciente” y la “Hipnosis Directa Regresiva” es un método que ayuda a localizar el origen de cualquier bloqueo que tengas ó hayas tenido en tu vida ya sea algo fisico,mental o espiritual y así poder solucionarlo para encontrar tu bienestar y paz interior.

La Descodificación Consciente nos ayuda a descubrir las “EMOCIONES OCULTAS” que han podido desviarte de ese estado NATURAL, tanto si lo hacemos biológicamente, la SALUD, como si es mentalmente, la PAZ.

Todo ello a través del trabajo con las CREENCIAS más básicas de la persona.

Para trabajar con todo ello la Descodificación Consciente emplea un conjunto de Ejercicios basados en:

Programación Neurolingüística (PNL).
Estudio del Transgeneracional.
Hipnosis Directa y Regresiva.

Una vez localizadas las creencias, nos enseña a entenderlas: para qué surgió, que me ha aportado, y a manejarlas de un modo consciente, ¿sigo necesitando esa creencia?, de manera que nos ayuden a aceptar e integrar las experiencias en nuestra consciencia, así como a vivirlas sin sufrimiento.

Es fundamental para tu salud vivir dentro de una coherencia entre lo que piensas,sientes y finalmente lo que haces.

Esto hace que el individuo pueda hacerse RESPONSABLE de su propia vida.

Muchos de nuestros problemas se encuentran en el inconsciente que es esa biblioteca de nuestra mente que graba absolutamente todo.

Podemos ayudarte a encontrar el origen de tus problemas y ponerles solución:

Problemas físicos, Parejas, Problemas de infancia, Embarazo, Nacimiento, Historia familiar, Fobias, Depresión, Ansiedad, Duelos, Experiencias de otras vidas, Fertilidad, Sobrepeso…y mucho mas Consúltanos.

Cita Previa Talleres,Cursos de Formación y Consultas  Tej Singh 636210782

QUIROMASAJE 

El Quiromasaje es una técnica de masaje que proporciona un gran bienestar al organismo en su totalidad. De manera general:

· Estimula la circulación sanguínea y linfática.

· Estira los tejidos blandos eliminando adherencias.

· Despega las cicatrices.

· Favorece el movimiento peristáltico del colon.

· Oxigena la sangre.

· estimula o relaja músculos y tendones.

· estimula o relaja el sistema nervioso periférico.

· Relaja el sistema nervioso central.

· Aumenta la permeabilidad de los tejidos.

· Favorece la producción de enzimas.

· Equilibra el estado anímico.

REFLEXOLOGIA PODAL

· La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la aplicación de un masaje manual con presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Cita Previa Quiromasaje y Reflexologia podal. 679079673 Siri Amir Singh(Joaquin Mendoza).

EL MASAJE METAMÓRFICO es una técnica energética que trabaja liberando ó desbloqueando los patrones energéticos, físicos o emocionales generados en nuestro desarrollo embrionario.

Cada acto que realizamos,cada proyecto,cada relación supone una nueva creación y nacimiento en la vida.”Tal y como hemos sido concebidos somos capaces de concebir”.

Técnica de transformación consciente especialmente recomendada para embarazadas, niños con síndrome de down, autismo,trastornos bipolares, procesos de cambios y cualquier patología.

Consulta MASAJE METAMÓRFICO.

Cita Previa Nav Karan Kaur 634508809

LAS FLORES DE BACH son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales.

Ante cualquier situacion que vivimos el cuerpo necesita ser equilibrado nuevamente para obtener paz y sentirse bien.

Consulta FLORES DE BACH

Cita Previa Nav Karan Kaur 634508809.

EL MASAJE AYURVEDICO es una experiencia integral que beneficia a todos los aspectos del ser, sobre todo cuando se combina la manipulación experta con aceites esenciales naturales y música que relaja el cuerpo y la mente.

Una de las mejores maneras de cuidarte y prevenir el Estres cotidiano es recibir un buen masaje.

La salud de nuestro cuerpo depende de la salud de nuestras células. Las células a su vez dependen de un flujo abundante de sangre y linfa, y si el masaje mejora la circulación de la sangre y el flujo de la linfa, ayudará a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas.

Consulta las diferentes Tarifas de los diferentes Masajes Ayurvédicos y disfruta de una experiencia maravillosa.

Cita Previa Geet Anand Kaur (Mar) 625504330

SAT NAM RASAYAN significa en sánscrito relajación ultra-profunda en la verdadera identidad.Es un Arte de sanar y el único instrumento que utiliza el Terapeuta es un estado meditativo de consciencia que llamamos “Shunya” ó “Espacio de Silencio”. Dicho espacio se caracteriza por su neutralidad y trascendencia. Es neutral porque el sanador contempla sus propias sensaciones sin describírselas ni interpretarlas; no se identifica con sus pensamientos ni reacciona ante sus percepciones. Es silencioso porque el universo entero aparece sin forma ni distancia, indiferenciado e inseparable de las sensaciones de uno mismo. Y es trascendente porque el sanador, al permitir sus sensaciones, permite y transforma el universo.

En Sat Nam Rasayan usamos la meditación para relacionarnos con algo: esta cualidad lo convierte en una enseñanza única y pionera. Muchas escuelas enseñan a meditar, pero muy pocas a relacionarse a través de la meditación. El Sat Nam Rasayan es una técnica antigua yogui de meditación y de sanación al mismo tiempo. De la meditación obtiene su capacidad de sostener la conciencia silenciosa e indiferenciada. De la curandería hereda la capacidad de reconocer el universo dentro del espacio meditativo y asi podras tener la experiencia de la relajacion total en cuerpo,mente y espiritu.

La sesion de SNR .
Cita Previa Tej Singh 636210782.

EL FENG SHUI es una técnica que combina diferentes herramientas para conseguir el Equilibrio y devolver la salud a los lugares como pueden ser casas ó negocios entre otros muchos lugares.
Teniendo en cuenta, que el lugar donde vivimos está interconectado con nuestro interior, “lo que es el interior, es en el exterior”.

Para mas informacion Blog Feng Shui Olivia Sanchez

Estudio de Feng Shui con Olivia Sánchez  Cita Previa 616 02 02 98

“El Amor incondicional comienza en el cuidado de tu salud”

Debes estar conectado para publicar un comentario